twitter facebook

Aceite de Oliva Virgen Extra Oleoestepa

Aceite de Oliva Virgen Extra Oleoestepa

Caja de 4 botellas 5 l. Hojiblanco marca Oleoestepa (el virgen extra más premiado).

En la comarca de Estepa y Puente Genil el olivo más cultivado corresponde a la variedad Hojiblanca.

Son aceites excelentes en su análisis sensorial, frutados y ligeramente picantes y amargos. Tienen un inmejorable resultado en su uso en cocinas tanto para preparados en crudo como para guisos y frituras.

Esta variedad de aceite se envasa en diferentes formatos de plástico o Pet y latas para que obtenga la mejor calidad/precio.

El plástico o Pet es un envase más económico para el aceite de oliva virgen extra, y si cuidamos las condiciones de conservación del aceite de oliva virgen extra con este formato (protegiendolo de la luz y el aire), es una magnífica opción de compra. Normalmente se aconseja preservar estos envases en cajas de cartón, alejados de la luz y preferiblemente en lugares frescos. Oleoestepa cuenta con este tipo de envases para los tamaños de 5 l., 3 l. y 1 l.

Este aceite tiene un frutado que recuerda a la hierba fresca cortada y a manzana, que junto a las intensidades medias de los atributos picante y amargo, caracterizan a la variedad más importante de nuestro territorio.

125 €Precio:
Fotografías adicionales:

Aceite de Oliva Virgen Extra Oleoestepa

Carro de la compra


Tu cesta de la compra está vacía